Bio / Información wiki
Introducción :
Rodrigo Fernández Prieto es un empresario inmobiliario conocido como “el príncipe de Puerto Madero.” Es de origen argentino.
Vida personal, relaciones personales y familia
- Su padre es Alberto Fernández Prieto, titular de Fernández Prieto Ingeniero y Arquitectos S. A., una empresa inmobiliaria argentina, pero la cara visible es su hijo Rodrigo. Su padre tiene vínculos con la familia Kirchnner y otros muchos políticos argentinos poderosos.
- Le dicen “el príncipe de Puerto Madero” porque ha mantenido relaciones amorosas con varias personalidades argentinas como las modelos y presentadoras argentinas Pamela David, Silvina Luna, Jésica Cirio, Karina Jelinek y Lola Ponce.
- Actualmente está casado con la modelo Floppy Tesouro y tienen una hija llamada Moorea, su boda fue un evento mediático por la fama de ella.
- Tiene propiedades en Puerto Madero y San Telmo.
- Es fanático de los deportes extremos.
Educación, carrera, trabajos y fortuna :
- Estudió Arquitectura.
- Participa en algunos programas y entrevistas en las que habla del mercado inmobiliario en representación de Fernández Prieto y Asociados.
- Ofrece su opinión a la revista Reporte Inmobiliario sobre el mercado de las bienes raíces y da consejos para hacer adquisiciones exitosas.
- También trabaja en Intelligent Architecture, una empresa derivada del grupo Fernández Prieto, también de servicio inmobiliarios y ubicada en Puerto Madero, Argentina.
- Junto con Vizora Desarrollos Inmobiliarios, Fernández Prieto produjo la serie en 3D: The Renders, esto para publicitar su proyecto de construcciones urbanas inteligentes, llamado The Link Towers, radicado en Puerto Madero